Ingletadora Virutex TM33W
Ingletadora Virutex TM33W informacion
Ingletadora Virutex TM33W 1
Ingletadora Virutex TM33W 2
Ingletadora Virutex TM33W caracteristicas
Ingletadora Virutex TM33W datos tecnicos

Ingletadora Virutex TM33W

Ingletadora Virutex TM33W

Ingletadora Virutex TM33W

635,25

In stock

635,25

La precisa ingletadora Virutex TM33W es una de las ingletadoras más vendidas gracias a sus características. Es un producto que une precisión y potencia, equipada con una mesa superior con guía y separador de corte y que incorpora un un láser de precisión para facilitar el corte.

EAN: N/D
Ver carrito

Lo que debes saber de la Ingletadora Virutex TM33W

  • La ingeltadora Virutex TM33W es una tronzadora abatible portátil de gran precisión y potencia. Dotada de origen con un disco profesional de 300 mm de diámetro en metal duro y de 48 dientes, ofrece al profesional una capacidad de corte excepcional: hasta 160×95 mm o 200×45 mm con el plato y cabezal a 0º.
  • La ingeltadora Virutex TM33W viene equipada con mesa superior con guía y separador de corte. Se activa automáticamente al poner en funcionamiento esta ingletadora de Virutex. Incluye interruptor on/off, ideal para desactivarlo al trabajar con la mesa superior.
  • La ingletadora TM33W incorpora un láser de precisión para facilitar el corte.
  • En la ingletadora TM33W de la marca Virutex el dispositivo láser va montado directamente sobre el disco sierra, de forma que el haz de láser mantiene la precisión en cualquier posición de corte.

La ingletadora Virutex TM33W es una de las ingletadora que tienes a tu disposición en nuestro catálogo online de los productos de la marca Virutex y, si te quedas con dudas, estaremos encantados de solucionarlas.

Datos técnicos de la ingletadora Virutex TM33W

En el siguiente cuadro puedes observar todos los datos técnicos de la ingletadora Virutex TM33W.

Potencia 1500 W
R.p.m 3.700/ Rpm
Diámetro de sierra 300 mm
Peso 20 kg
Accesorios opcionales Si