Fresadoras

Fresadoras madera

En Carballido.net te ofrecemos una gama de fresadoras eléctricas de madera que te facilitarán la labor de labrar, cortar o realizar todo tipo de detalles en tus trabajos. Explora los últimos modelos de las mejores marcas del mercado y llévate tu fresadora al mejor precio.

Filter

¿Qué es una fresadora?

Una fresadora es una herramienta de corte rotativo de alta velocidad, equipada con unas cuchillas capaces de labrar y desbastar diversos materiales, habitualmente, madera. En la actualidad, existen diversos tipos de fresadoras para cada tipo de trabajo. Y en nuestra tienda online podrás encontrar los modelos de marcas prestigiosas en el mercado como Makita, Festool o Virutex.

Si buscas fresadoras de superficie, ya que son las más versátiles, tienes mucho donde elegir. Con ellas podrás fresar desde ranuras, cantos y perfiles, hasta agujeros alargados o hacer copias con una plantilla. Pero también tenemos fresadoras de espigas, perfiladoras, fresadoras multifunción o engalletadoras. Toda una gama de soluciones para asegurarnos de que podrás hacer fantásticos trabajos en madera. Nuestras fresadoras de madera eléctricas te permitirán fresar madera, MDF y otros materiales de forma más fácil, cómoda y sin demasiado esfuerzo.

¿Qué fresadora de madera comprar?

Las fresadoras de madera se emplean de forma profesional en talleres de carpintería para labrar la madera y perfeccionar todo tipo de trabajos. Seas un usuario aficionado al bricolaje o un profesional, lo cierto es que antes de adquirir una herramienta para la madera de este tipo, es conveniente que tengas en cuenta varios aspectos. Esto es en lo que te debes fijar a la hora de hacerte con una fresadora:

Las principales características de una fresadora son:

  • Potencia: 500 w pueden ser suficientes para fresar maderas blandas y aglomerados, pero para fresar otros materiales como por ejemplo DM, maderas duras, plásticos, acrílicos o pladur, será necesaria más potencia, habitualmente más de 800 w.
  • Velocidad: un aspecto importante es que dispongan de regulación electrónica de velocidad o varias velocidades, para ajustarla en función del material a trabajar. La velocidad máxima debe ser al menos de 22.000 r.p.m.
  • Longitud de carrera: también llamado profundidad de corte. En función de tus tareas, deberías elegir una máquina que tenga una profundidad de corte máxima acorde a tus necesidades. Existen varias profundidades de corte según el modelo de fresadora, habitualmente desde 40 mm hasta los 65 mm.
  • Diámetro de la pinza: aunque depende que trabajos quieras hacer, lo cierto es que lo ideal es que tenga pinzas de 6 y 8 mm para poder adaptar un mayor número de fresas. Incluso hay modelos con pinzas de 12 mm en fresadoras muy potentes, de más de 1400 w de potencia. De todos modos, en la mayoría de trabajos suele llegar con una pinza de 6 y 8 mm
  • Peso: como toda herramienta, cuanto más ligera, más manejable será, aunque por el contrario un mayor peso, significa algo más de estabilidad. En la mayoría de tareas de bricolaje se utilizan fresadoras de 2 o 3 kg de peso, pero en cada trabajo se necesitan herramientas diferentes.

Existen otras características como la facilidad de manejo, la comodidad o la suavidad del motor que son aspectos que sólo se pueden comprobar con trabajando con la máquina. Huelga decir, que todos los modelos que tenemos a la venta en Carballido.net, tu tienda de herramientas y maquinaría para la madera, están dotados de los últimos avances técnicos, por lo que son muy cómodas y fáciles de usar. Tan importante como el modelo que compres es la marca, por su servicio postventa. Nosotros te recomendamos que compres fresadoras de madera de marcas reconocidas, ¡es la mejor garantía de alcanzar la perfección en tu trabajo!

Elige las mejores herramientas y maquinaria para fresar

Las fresadoras eléctricas de madera son una herramienta fundamental en la mayoría de talleres. Ahora también hay modelos que pueden ser usados en casa por los aficionados a la madera, ya que ofrecen infinidad de opciones. Sin embargo, no todas sirven para lo mismo ni tienen las mismas funciones y capacidades. Consulta la información de esta sección para encontrar el modelo que mejor se adapte a ti.

¿Buscas herramientas de gran calidad al mejor precio? Entonces estás en el lugar adecuado, ya que aquí puedes elegir entre un amplio catálogo de herramientas para aficionados y profesionales, entre las que se encuentran los últimos modelos de fresadoras de madera, todas ellas fiables, cómodas y con los últimos avances técnicos. Realiza tu pedido de forma segura en nuestra web y recíbelo en tu casa en unos días. ¿Necesitas ayuda para elegir tu fresadora? No dudes en llamarnos al 916 62 40 86 y nuestro equipo de expertos resolverá todas tus consultas o también consúltanos por correo electrónico. ¡Siempre te responderemos!

Acabas de agregar este producto al carrito: