Ingletadoras

Ingletadoras

Precisas y cómodas, las ingletadoras permiten hacer casi todo tipo de cortes en la madera, siendo una de las herramientas más utilizadas en los talleres de carpintería. Descubre en Carballido.net una amplia gama de modelos a los mejores precios.

¿Qué es una ingletadora?

Las ingletadoras son herramientas eléctricas incluidas dentro de la familia de las sierras circulares o sierras de calar pero que, a diferencia de estas últimas, son capaces de hacer cortes con mayor precisión en diferentes ángulos. En esencia, se trata de una sierra eléctrica de corte transversal, que tiene diversas posiciones ajustables y está diseñada para cortar diversos materiales. Es sin duda, una herramienta muy útil para cortar de forma rápida en madera, pero también puede ser utilizada para cortar plástico o metal. Una sierra ingletadora eléctrica te ofrecerá la posibilidad de hacer trabajos de calidad de forma más fácil, cómoda y sobretodo, sin apenas esfuerzo.

¿Qué ingletadora comprar? Tipos de ingletadoras

Las sierras ingletadoras se emplean principalmente para cortar jambas y rodapiés, así como marcos decorativos. Sin embargo, gracias a su fantástica precisión de corte pueden ser usadas en muchas otras tareas que requieran de acabados finos, independientemente del pulso que tenga la persona que la esté manejando. En la actualidad, existe una gran variedad de modelos, cada uno de ellos con características y aplicaciones diversas, además de las piezas y accesorios incluidos, que siempre dependen del tipo de ingletadora y de la marca.

Para elegir la ingletadora adecuada siempre deberemos tener en cuenta las necesidades y preferencias de cada uno. Hay desde herramientas básicas a modelos con sistemas de indicador láser o con colectores de virutas para tener siempre limpio el lugar de trabajo. En nuestra tienda online de herramientas para la madera tienes a tu disposición un completo catálogo de ingletadoras de las primeras marcas. A continuación te explicamos los diferentes tipos de modelos:

  • Ingletadora básica: los modelos básicos están equipados con una sierra circular dentada que realiza los cortes por la parte inferior. Permite cortar de forma variada y lo más importante, con gran precisión, ya que se adapta a diferentes ángulos y profundidades de corte.
  • Ingletadora telescópica: este tipo de ingletadoras resultan ideales para cortar materiales más gruesos, ofreciendo una mayor versatilidad en el ajuste de ángulos, además de una gran potencia y precisión.
  • Ingletadora con mesa: este tipo de ingletadoras incorporan una mesa que permite utilizar la sierra circular en la parte superior e inferior. Asimismo, al poder ajustar la altura de la mesa, es posible realizar cortes con diferente profundidad sobre materiales de diversos espesores.

En Carballido, tu tienda online de herramientas para la madera, puedes acceder a un extenso catálogo de sierras de corte transversal de marcas de máxima calidad como Makita, Festool o Virutex. Hazte con la ingletadora que mejor se adapte a tus necesidades y comienza a disfrutar en tus trabajos con su gran precisión y potencia.

Comprar ingletadoras online es ahora más sencillo que nunca

¿Buscas herramientas de gran calidad al mejor precio? Entonces estás en el lugar adecuado, ya que en nuestra tienda online puedes elegir entre un amplio catálogo de herramientas para aficionados y profesionales, entre las que se encuentran los últimos modelos de sierras ingletadoras. Realiza tu pedido de forma segura en nuestra web y recíbelo en tu casa en pocos días. ¿Necesitas ayuda para elegir tu ingletadora? No dudes en llamarnos al 916 62 40 86 y nuestro equipo de expertos resolverá todas tus consultas.

Acabas de agregar este producto al carrito: