Atornilladores Virutex

Atornilladores Virutex

Los atornilladores Virutex son una más de las múltiples soluciones que aporta a los profesionales de la madera esta empresa española de herramientas. Sus soluciones, siempre dotadas de los últimos avances técnicos, son de las más demandadas. Hazte aquí en Carballido con su último modelo ATB40 y equipa tu taller a la mejor relación calidad-precio.

Filter

Virutex, siempre a la vanguardia, sin perder su esencia

Virutex es una marca española de máquinas y herramientas para la madera fundada hace más de 50 años, concretamente en 1962. Su objetivo siempre ha sido fabricar herramientas de gran calidad y facilidad de uso, ampliando su catálogo con lo que demandan sus clientes. Referentes en ingletadoras, fresadoras o lijadoras, también proveen soluciones de otro tipo, como es el caso del atornillador eléctrico Virutex ATB40; recientemente lanzado al mercado y que hace gala de todas las buenas referencias que se puedan encontrar sobre la marca Virutex y su calidad. Este atornillador de Virutex está a la última, por eso está dotado de funciones como luz led para una óptima iluminación del área de trabajo, portabrocas de sujeción rápida, carga rápida, etc. ¡Señal de que no te equivocarás comprándolo!

Este atornillador de Virutex está dotado de funciones como luz led para una óptima iluminación del área de trabajo, portabrocas de sujeción rápida y carga rápida.

Atornilladores Virutex: para profesionales más exigentes

Virutex ofrece soluciones simples y efectivas con su nueva gama de atornilladores eléctricos. Estas herramientas se caracterizan por su fiabilidad, en parte por el buen hacer de la marca y por los materiales de primera calidad usados en su fabricación. Su último modelo es capaz de satisfacer las necesidades de aficionados al bricolaje, pero también de estar a la altura de trabajos profesionales. El atornillador Virutex es una herramienta ideal para atornillar y desatornillar avalado por una marca puntera con un excelente servicio postventa.

Accede al catálogo online de atornilladores Virutex

Si necesitas equiparte con las mejores herramientas de madera online y de calidad y al mejor precio, creemos que has llegado al lugar adecuado. En nuestro sitio web puedes elegir entre un amplio catálogo de herramientas profesionales, entre las que se encuentran las últimas novedades de atornilladores Virutex. Lleva a cabo tu pedido de forma totalmente segura en nuestra tienda online y recibe tus herramientas en casa de forma rápida. ¿Tienes dudas acerca de qué atornillador elegir? ¿No sabes cual es la mejor para tus trabajos? No lo dudes y llámanos al 916 62 40 86 donde nuestro equipo profesional con más de 30 años de experiencia se pondrá manos a la obra para ayudarte a hacer una compra maestra.

Acabas de agregar este producto al carrito: