Atornilladores

Atornilladores eléctricos

Los atornilladores eléctricos son una de esas herramientas básicas que todo profesional o aficionado a la madera debería tener. Ahorran mucho trabajo y son una inversión segura. En Carballido.net te proponemos un escaparate de excelentes modelos con la mejor relación calidad-precio.

El atornillador eléctrico: una herramienta indispensable

Pocas herramientas son tan prácticas para cualquiera que trabaje en la madera que un atornillador eléctrico. La comodidad que ofrece a la hora de realizar una gran cantidad de trabajos, sumado a la gran cantidad de soluciones que brinda en un tamaño compacto, le convierten en casi imprescindible. Los atornilladores son perfectos para tareas de perforación, atornillado y desatornillado, permitiendo hacer trabajos de forma más fácil, cómoda y sobretodo, sin apenas esfuerzo.

En la actualidad, existe una gran variedad de modelos y tipos de atornillador eléctrico: con cable, a batería, taladros atornilladores, atornilladores de impacto, etc. En Carballido vendemos modelos de las mejores marcas del sector, potentes y robustos, que usan la última tecnología y disponen de diseños ergonómicos para minimizar la fatiga de la mano en largas jornadas de trabajo. Tenemos atornilladores Makita, Festool o Milwaukee, entre otras marcas que usan los mejores profesionales. Explora nuestro catálogo online, escoge bien el modelo que mejor encaje con tus necesidades y llévate una herramienta de madera de calidad a casa.

¿Qué tipos de atornillador existen?

Cuando hablamos de atornilladores eléctricos, podemos diferenciar varios tipos, dependiendo de sus características y otras funciones. Como herramientas eléctricas que son, funcionan con energía, por lo tanto en primer lugar podemos diferenciar entre atornilladores eléctricos con cable o a batería. Aunque pueda parecer una pequeña diferencia, cuando llega el momento de comprar un atornillador eléctrico deberías tener en cuenta varios aspectos, ya que cada modelo tiene sus ventajas y desventajas que vemos a continuación.

Los atornilladores inalámbricos funcionan gracias a una batería instalada, por lo general, en el mango, por eso el espacio disponible para el motor es más reducido, de modo que suelen ser menos potentes. Por su parte, los que tienen cable son herramientas más profesionales y acostumbran a ofrecer más funcionales y una mayor potencia de giro. Además, permiten que trabajar de forma ininterrumpida sin tener que preocuparse de la carga de la batería.

Asimismo, existen otros tipos de atornilladores eléctricos, como los de impacto, que resultan ideales para colocar tornillos de gran tamaño o trabajar en materiales duros. Estas herramientas están fabricados específicamente para este tipo de tareas, ofreciendo más potencia y velocidad para obtener mejores resultados.

En nuestra tienda online de herramientas para la madera te mostramos un extenso catálogo de atornilladores y taladros atornilladores eléctricos de marcas de la más alta calidad como Makita, una referencia en este tipo de herramientas. Elige el tuyo y llévate a casa el atornillador que necesitas para tus trabajos.

¿Qué tener en cuenta al comprar estas herramientas?

Además del tipo de alimentación (a batería o por cable), las principales características de un atornillador eléctrico que debes tener en cuenta se refieren al motor, al sistema de anclaje o fijación de las puntas y también al tamaño o peso de la máquina en cuestión.

  • Motor: dependiendo de su potencia, podrás hacer trabajos más o menos exigentes. A mayor potencia, ya sea eléctrico o de cable, menos limitaciones encontrarás para llevar a cabo cierto tipo de trabajos. Asimismo, también es importante tener en cuenta el par de apriete (máxima fuerza de torsión que es capaz de ejercer a la hora de apretar un tornillo, para no estropear tanto el tornillo como el material) y la velocidad de giro, ya que cuanta más velocidad tenga, menos tiempo te llevará hacer los trabajos.
  • Fijación: presta atención al porta puntas o porta brocas. Los atornilladores mas sencillos vienen preparados para alojar directamente las puntas de atornillar en su cabezal, mientras que en los modelos profesionales, suelen traer un porta brocas que permite tanto la colocación de puntas como la de brocas de taladrado.
  • Peso/tamaño: dependiendo del uso para el que estén destinados, el peso y tamaño de los atornilladores eléctricos puede variar mucho. Hay modelos muy compactos pensados para simples trabajos de montaje e ideales para atornillar en sitios de difícil acceso, pero también atornilladores grandes y potentes capaces de atornillar en las superficies mas duras y de trabajar de forma incansable.

Pregúntanos lo que quieras sobre comprar atornilladores eléctricos, ¡estamos para ayudarte!

Si buscas un lugar donde comprar herramientas de madera de gran calidad al mejor precio, entonces estás en el sitio adecuado. En nuestra tienda online puedes elegir entre un amplio catálogo de herramientas para aficionados y profesionales con la garantía de nuestros más de 30 años de experiencia en el sector. Tenemos los últimos modelos de atornilladores eléctricos para que puedas equipar lo que quieras. Desde un pequeño taller a una gran industria de transformación de la madera. Realiza tu pedido de forma segura en nuestra web y recíbelo en casa en unos pocos días. ¿Necesitas ayuda para elegir tu atornillador? No dudes en llamarnos al 916 62 40 86 y nuestro equipo de expertos se encargará de resolver todas tus consultas.

Acabas de agregar este producto al carrito: